Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

martes, 10 de septiembre de 2013

[.....]

Y sí, mi corazón ha estado a punto de estallar. Las lágrimas salían desbordadas de mis cuentas. Ha sido horrible. El nudo que ahorcaba mi cuerpo era imposible desatarlo. Pensé que moría. Pensé que ya no la tenía allí. Pensé que mi corazón se iría con ella... Y cuando la curadora de verde se decidió a hablar, yo ya no me encontraba allí. Mi mente voló imaginado así que en el cielo estaba. Salió mal. Todo mal...
Todo el día en blanco. Blancas las paredes, las puertas, las ventanas, las camas, blancas las comidas, el suelo... blancos los iris...
Y ella... tan débil. Tan vieja. Tan frágil. Tan perfecta... Tan llena de asquerosos aparatos de hospital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario