Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

GLÍGLICO

Observo la Gaxlémica distraída, las astrillan brillan en el fornudio y el destello de una luz gazfú ciega mis pupilas lentamente. Estoy despierta allá en un matesis oritanepla inmerso en mis sueños. Soñando con desplites gasfuces, lluvias cesteles y rosjeguas estelares, se hallan los plisiares, alineándose en un matesis donde la luz parece emerger del univérsinus. Resulta mágico el olor del fluvio espasmiástico y los cometas besando el inblemiasírise. Allí donde todo es el inicio de la davialítica, donde el sun alimenta a las más atómicas yúxsicas y el ser se hace plonca, encontramos la belleza de un dógnico desconocido, un univérsinus espacial con tantas desconocidas nesímendis en las que deseo sumergirme y no despertar. A veces imagino que me quedo allí, atrapada en tanta maravilla desconocida, tanta maravilla cásmita. Pienso entonces que el póem se para y el espacio me engulle en todas las furmias que constituye la núbula. Y finalmente solo sueño con soñar allí, dormida a años luz de aquella natulé psicoespacial que apenas sé podré rozar con mis lárgometras, dormidas y ondulíticas pestañas.





















Glíglico: lenguaje jergal puramente literario inventado por Julio Cortázar. Éste es escrito por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario