Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

sábado, 30 de junio de 2012

Placer

Es el placer de inhalar con tus pulmones el hedor antiguo de un armario viejo, ennegrecido por el polvo a la estancia de los años.
Es el placer de sentir tu corazón feliz en medio de una guerra; una guerra helada entre el Cielo y la Luna; una guerra por el espacio, por el tiempo.
Es el placer de recordar; el placer de saber que una imagen de mis labios quedó grabada allá, en un rincón perdido de aquella mente despierta viajando años luz del futuro.
Es simplemente el placer de estar en silencio; el placer de observar tu dulce sonrisa erótica cada mañana.

Un silencio ruidoso.
Una sonrisa triste.
Un beso de mariposa en mis ojos.
Una felicidad inexistente.
Una guerra imaginaria.
Un bosque sin ser tallado.
Un mundo perdido de arcoiris transparentes y viento colorido.
Sabor a vainilla, chocolate. Sabor a beso. Sabor a soledad. Sabor a ti.
Piano. Guitarra.
Amor.
Piruletas de colores.
Placeres...


1 comentario:

  1. Me encanta.
    Supongo que cada uno lo interpretará a su manera, pero a mí me ha recordado a como me siento estos días. Estoy feliz a pesar de que, tal y como están las cosas a mi alrededor, debería estar triste. Pero no puedo :)

    ResponderEliminar