Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

lunes, 3 de septiembre de 2012

A Herrero Álvaro

Mi mente palpa el pasado con unas manos que no son mías. Y recuerda entre zascandiles sonrisas aquellas palabras que nunca pensé escuchar.
Una despedida siniestra con las cuerdas vocales hizo temblar el arcoiris de lágrimas que tengo guardado. Sonrisas al viento que fueron llevadas. Felicidad marcada en cada sonrisa de la distancia. La vida fue nuestra, no lo olvides.
Un soplo de aire al viento. Un ojo de cristal detrás de la lluvia. Un te amo. Una inspiración.
Un universo vi por ojos. Pero era finito.
Un dulce vi por boca. Pero era agrio.
Un sol vi. Pero era oscuro.
Un alma limpia. Pero estaba vacía.
Un príncipe solitario, cuyas lágrimas gritaban consuelo.
Un cuerpo perfecto. Pero un cuerpo muerto.

Cuántos sueños marchitos. Cuántas visitas deseadas. Cuánto dolor.
Y me dedicaste el beso más dulce que me podías dar. La mirada más penetrante que me podías hacer. El abrazo más sincero que pude sentir. Y al fin sonreí sin mover los labios. Bebí la paz del universo.
Porque me lo diste todo. Porque no me diste nada. Cuánta contradicción comprimida en el diccionario de la ceguera.
Y al fin mi mano derecha dice hasta luego y con ella mis uñas que pegadas quedan sobre los dedos. Porque no hay mayor dolor que ver al sol apagándose y con ello la luna que le sigue.Todavía sigo arrojando arrepentimiento por los ojos. Mi corazón también lo hace.
Y no olvides que por mucho que pase el tiempo, te seguiré. Hasta la próxima  Jack. Nos encontraremos en los confines de un infierno flemático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario