Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 21 de septiembre de 2012

kajdgxcaldv

Me muevo entre desiertos de felicidad, hoy mi boca ha sorteado la tristeza y ha dibujado alegría en sus labios, ¡estoy feliz!  No tengo motivos para estar con esta emoción contenida en mi estómago. Aún así, estoy feliz. Siento millones de globos de colores navegando por mi estómago, siento la risa en la garganta, siento el corazón latir, siento mi vida, siento mi yo, siento pájaros volando, mi casa flotar, siento el universo en la punta de la nariz.
¡Qué gran satisfacción! Después de tantos días con aquellas manos que arrancaban mis tripas; después de no saber quién soy; detrás del juegue invisible, ¡ha llegado la felicidad!

Todavía te echo de menos, todavía pienso en ti. Comprendo las circunstancias. Se volvió a enamorar el cielo del dibujo, un dibujo particular. Un amor que nace, otro que muere. Una pluma en el cielo, otra en el suelo.
Pero soy feliz. Espero que tu también lo seas, porque tengo infinitos motivos para sonreír hoy, para el mañana. Porque el cielo se pinta de un azul precioso, porque adoro a los bichitos de la naturaleza. Porque sí.
Porque lo digo yo y punto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario