Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

sábado, 22 de septiembre de 2012

No entender

Pasa el tiempo.
Mi vida está llena de indecisiones que van más allá de efímeros pensamientos en forma de lágrimas. He logrado hacerme una pregunta cuyo contexto ha costado a mi mente comprender. Sigo sin entenderlo, pues no cabe en mí dicha cuestión: ¿por qué no puedo escupir felicidad? 

Ciertamente siento verdadera emoción dentro de mi. Estoy sorprendida de mi misma. Me sorprende la bipolaridad que me acompaña. En este momento mi alma está en completo bienestar, puede que luego disperse mi pensar y de nuevo el mar se manifestará.

Nuevamente no comprendo por qué no puedo echar por las manos la suerte que llevo ahora comprimida en mi ser. Me es difícil expresar felicidad. De echo ahora rebosa mi cuerpo risa, y en esta publicación no la estoy manifestando. En cambio, melancolía es lo único que puede mi intelecto buscar sinónimos. 

Realmente, no he encontrado mi yo. Realmente algún día sabré hacer lo que hoy incapaz soy. Realmente se irá el ser bipolar dentro de mi. Realmente pasa el tiempo y lo desperdicio. Realmente soy feliz pero engaño a Edsi creyendo que vive en hipocondría.
Realmente
no existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario