Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Rojo. Mi color favorito.

Hoy, uno de esos días del mes en los que el sol brilla más que nunca, el cielo está despejado y las bocas cantan sonrisas. Hoy, mi paladar ha degustado su comida favorita. He tenido compañía. He disfrazado mi cuerpo de colores. Hoy, nerviosa por el mañana. Hoy, un día menos... Hoy, estoy amargada. Hoy, como siempre.
En mis ojos hay tristeza. Y observo ahora, entre los barrotes de mi ventana un crepúsculo de noche sonrosado. Es precioso. Ojalá estuvieras aquí, merece la pena observar el cielo de vez en cuando. Sentir la desnuda caricia del viento en tus mejillas. Sentir la libertad del amanecer. Sentir la belleza.

Pero claro, es un día triste. Porque estoy convencida de ello. Porque nada me hace sentir mejor. Porque mi rostro desborda monstruosidad. Porque mi cuerpo se desgana. Porque solo veo pesimismo. Porque sí. He tomado tres pastillas: cada cual igual de nefasta. Ha sido en vano, me sigue doliendo el alma.
Qué absurda maniobra he cometido hoy. Sonrío. Lloro. Sonrío y lloro. Lloro y sonrío.
Porque nunca entenderé por qué he dejado de importar. Porque nunca entenderé por qué ya no me quieres escrutar. Porque no entiendo mi vida. Porque todo sale mal. Porque sé que no tengo ganas ni de mirar mi reflejo en el espejo.
Chocolate. Cama. Ordenador. Cama. Helado. Golosinas. Chocolate.

Ese ha sido mi día de hoy. Un día del mes en el que el sol brilla. El cielo despejado. Bocas sonriendo.
Yo lloro. Yo sonrío. Yo lloro y río a la vez. Yo bipolar. Yo cambio de humor. Yo como. Yo duermo. Yo con dolor de barriga. Yo con dolor de cabeza. Yo con dolor. Yo enfadada con el mundo. Yo desganada. Yo fea. Yo amargada...
Me ahogo en un día sin nubes. En fin, un día que estoy con "eso que ya sabes".
Cama.
Chocolate.
Helado.
Golosinas.
Dormir.


1 comentario: