Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

martes, 11 de septiembre de 2012

Bailar


"No es la discapacidad lo que hace difícil la vida,
sino los pensamientos y acciones de los demás"

Una suave música nostálgica suena en medio del silencio. Adapto mis ojos al sonido. Es como bailar sentada y con las piernas cruzadas; sin embargo bailo. Muevo lento mi filosofía de notas musicales que acceden involuntarias hasta el final del camino. Neuronas que recogen decibelios insoportables.
Puede que no esté preparada. Puede que salga mal. Puede que me coma el infinito... Aún así, danzaré. Moveré mi mente, empujaré mis caderas. Saldré de este tosco y cargante trono de neumático echo a medida. Porque yo también podré. Porque yo soy como tú. Porque quiero bailar.

Solo es ella. Es el trastorno en su cabeza lo que me impide seguir. Es madre. Madre que cree que estoy incapacitada. Sé que esto frenará mi iniciativa, el propósito se quedará en eso: una idea.
Prefiero quedarme aquí, como una niñita asustada. Sentada estaré y me lloraran los ojos... después de todo no los adapté al sonido.


2 comentarios:

  1. Jó, qué bonito y triste al tiempo.
    Me encanta como escribes, que lo sepas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces pienso que todos tenemos las mismas posibilidades. Pero el pensamiento prohíbe el acto.
      Muchas gracias :)

      Eliminar