Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tener

Porque por tener, tengo.
Tengo existencia, tengo naturaleza, tengo amor. Tengo un arcoiris sembrado en el cielo, tengo sueños encantados, tengo la armonía como musa, tengo un príncipe a mi lado. Tengo cenizas de un cigarrillo ya apagado en mis pestañas, tengo la vida que me sonríe, las flores emergiendo de mis manos, el amor ante mis ojos. El cielo que se esconde ante un milagro, el viento que hace sonar las cuerdas de mi garganta, el sol que jamás brilló. 
El silencio del suspiro aparentemente feliz. Las lágrimas de un precioso payaso triste. Tengo la canción escrita más bonita del mundo, los versos de aquel día brotando de tus labios, globos de colores que bailan en el claro del cielo. Una pluma celeste grisácea  que navega perdida ante los ojos de la luna. Un corazón latiendo. Te tengo a ti atrapado en la monotonía del día. Tengo tu vacío convertido en dulzura contenida. 
Porque por tener, ¡tengo un gran motivo para sonreír!





No hay comentarios:

Publicar un comentario