Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

martes, 15 de enero de 2013

Princesa Fría

Con el silencio de la nieve, comienza el invierno.
Un invierno en el que el frío se apodera de mi cuerpo. Los huesos crujen cuando pienso y mis heladas pestañas parecen pesadas. Tengo una tonelada de nieve encima. Las princesas disfrazan su locura blanca y su tentación dentro de un hermoso castillo de cristal. Aquí vivo yo. En un imaginario castillo de hielo. Opaco es por fuera, transparente es por dentro. Vivo entre paredes resbaladizas. Vivo rodeada de una blanca brisa fría.
Soy gélida. Soy una princesa glacialmente atractiva. Soy una princesa fría.
Mi vestido es negro. Mis pechos tentación. Mi cuello cautiva. Mis labios son carnosos, suaves como mi piel. Mi cara dulce, pómulos sonrosados. Mis ojos de un penetrante color hielo. Mi pelo es largo.
Soy yo, objeto frío de seducción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario