Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

sábado, 8 de junio de 2013

Deprimir

Hoy descubrí que no existen motivos por los que estar deprimido. 
Deprimir... qué palabra más fea. 
Qué verbo tan largamente duradero. Cuántas lágrimas arroja deprimir. Qué estado de malestar tan tristemente apagado, qué feo tu rostro al deprimir, qué poca coquetería aporta deprimir...
No estás deprimido, no estés triste.

Olvídalo. Olvida el verbo. No existe en tu vida. No mientras yo pueda aportar una sonrisa, no estás solo, nunca lo estás. Ven conmigo, arrastra tu cuerpo en una dicha grata, juntos podemos. 
Se te borró la sonrisa, yo te daré la mía. Recuerda que cada día puedes hacer sonreír a tu alma, a tu alrededor, a mi.
Dibuja en tu rostro el espíritu feliz del que quiere vivir. Que tus ojos brillen y tu mente respire. Ver la libertad, gritar colores al viento, sentirse realizado, luchar por lo que crees, cambiar juntos el mundo. Pues no hay motivos por los que deprimirse, sonríe y satisfactoriamente... vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario