Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

lunes, 17 de junio de 2013

Tú y lo que me haces sentir.


A veces, cuando te miro no veo que seas tú. Un enorme muro de hielo se construye en tu mirada y lo único que mis ojos pueden advertir, es el frío invierno de una ciudad olvidada. Es difícil comprenderte, lo intenta mi mente y suma en ti todos los conocimientos que posee, aun así sigue siendo difícil comprenderte. No entiendo los insultos, únicas quejas de mi que tu lengua maneja. No  descifro el jeroglífico de pensamientos que tu inteligencia tan sumamente, como un tesoro inadvertido, esconde bajo los escombros de un pasado arduo. No te entiendo... no me dejas navegar por los surcos de tu cerebro. Un corazón que dolorido me reclama, unas palabras con desprecio utilizadas. Un tú que parece olvidarme, un tú que no valora lo que siento, un tú que poco a poco va construyendo su muro de hielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario