Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

miércoles, 17 de julio de 2013

Versos cedidos a ti, versos que jamás oiste

He aquí versos, 
que por miedo jamás publiqué.
He aquí varios versos,
los cuales dediqué.
He aquí,
infinitas palabras dichas,
palabras que absurdas parecieron
y escondidas detrás de un pomo 
se descubrieron....


                                                                   
Satisfactoriamente te sonrío.
Tú, enamorado,
me devuelves la risa.
Satisfactoriamente cierro los ojos.
Tú, enamorado,
besas mi alma impura.

Camino por los sueños de una brisa absurda.
Camino contigo de la mano,
camino sin destino asegurado.
Y tú,
intrínsecamente
enamorado.


Son poemas muy malos y sin sentido. Me daba vergüenza publicarlos, pero como este es mi blog, y esta es mi vida... creo que merecen participar y tener un hueco en ella. Iré publicando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario