Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

martes, 9 de julio de 2013

Hoy

Hoy
ha sido diferente.
Hoy Jack ha estado más cálido, más tranquilo, más cómplice, más amigo.
Sus palabras dulces me embadurnaban de amor. Ha sido precioso. Todas sus caricias ocupaban por completo mi cuerpo. Y nos dejamos llevar por la mágica sensación del momento y por el tiempo, que aunque infinito a su paso, parecía pararse para mi. Rodeé con mis brazos su cuerpo, disfruté de todos los recovecos que guarda y hasta sentí el revolotear de alas que en su estómago se yacía. Nunca olvidaré el deseo que hacia mi sus pupilas indicaban. Nunca olvidaré cuánto me echa en falta. Nunca olvidaré el azul del cielo en sus ojos marchitos.
Y oliendo el irresistible sabor de sus besos...
Y aspirando el sabor de su cuerpo...
Decidí darle otra oportunidad.
Decidí que el ansia que corroe mi pensar se hiciese realidad. Decidí eclipsar mi alma con la suya.

Pero cuál incrédula enamorada. Cuál chiquilla engañada. Cuál mujer utilizada. Cuál esposa deshonrada.
Tal horror sentí cuando Jack murió en mis brazos: Jack se marchó. Jack deció alejarme. Jack me descuidó. Jack no quiso la oportunidad que mi lengua le ofrecía. Jack definitivamente me perdió.
Y nunca más volverá a ver la luna asomando tras su cautivadora sonrisa refulgente. Y definitivamente jamás volverá a verla brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario