Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

domingo, 9 de febrero de 2014

La larga intensidad de la espera rellena el hueco de mi corazón de insondables desesperaciones. Parece que ya no puedo más con esta eterna cuesta empinada. Te necesito demasiado, pues demasiado te echo de menos y es largo el tiempo sin ti, aburridas horas que no pasan, y sin pasar parece aún mas extenso. En mi inconsciente presente estás todos los días... y en mi sonrisa pareces reencarnarte. Es como si no existieras y hasta sueño con ello, sueños que me atormentan, y hoy la pesadilla ha iniciado el camino que me lleva al mal carácter. Estoy constantemente suicidando mi mente, estoy sin querer estar y me transporto, cual hada de cuento, hasta tus labios. Te beso y parece que sanas, y te beso y desaparece la inexistencia de tu ser.
Pues contigo vivo y contigo muero, pues sin ti todo es horrible y contigo lo horrible es bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario