Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 7 de febrero de 2014

Deseos

Cuando estamos juntos todo es maravilloso. Una oleada del perfume de tu piel hace temblar mi cuerpo. Son tus ojos transformados en cielo, cielo que mágico cubre mi cabeza y al contemplarte veo ese sol rojizo en tu cara. Resulta muy placentero mirarte, me encanta el contorno de tus pestañas, el sabor que ofrecen tus labios al besar, tu frente lisa y perfecta como una llanura errante y esas marcas de dolor que posee tu corazón. Las plumas de tu cabello rebosan oscuras nostalgias negras y aquel semblante serio característico de tu ser, que muestra tímidamente sonrisas transparentes como el lago azul que rodea tu pupila. Más quisiera yo mirarte todos los días, al menos soñar con tu amor. Tus brazos rodeándome y tu besos dibujando mis senos. Más quisiera yo tu sexo sobre mi sexo, tus pensamientos en mi mente y tu voz en mi oído, tu respiración impidiendo la mia. Más quisiera tenerte y soñarte, sumergirme en los mares de tu alma. Más quisiera romper las quimeras de las que se alimenta esto... y al fin tu lengua absorberme y mis ojos, deseosos de deseo culminen a tu lado. Hacer temblar mi cuerpo, hacer de esto un infinito, hacer del amor mil sonrisas invencibles al viento.
Y al fin, estar contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario