Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sueño a través de una concha de océano Pacífico

Sueño.
Sopla un viento frío.
Horizonte de mar inacabado se tiende sobre mi. Y allá al fondo... nubes golosas deseando que no llegue la noche. Veo colores: tonos verdosos y azulados. Veo el cielo, que como siempre espera paciente con esas vetas anaranjadas de un atardecer en el mar.
De nuevo, predeciblemente sopla el viento. En mi subconsciente advierto desconfiada que la brisa ligera me habla. Cierro los ojos depositando dulcemente mis pestañas en las inferiores.
Inspiro. Mantengo el aire en los pulmones unos efímeros segundos. Espiro.
Me queman las mejillas, pero me gusta disfrutar de la sensación. Ahora mi mente no trabaja, duerme plácida cual un blando bebé recién salido de los pechos de una leche tibia. Qué indecible sensación. Siento fluir el plasma rojizo de mi organismo. Siento mis músculos laxarse. Siento que el cosmos me invita a flotar. Incontrolables ganas de volar afloran en mi. Desearía escapar de este tormento insufrible. Desearía poder comer las estrellas y brillar aun más que la luna. Desearía no tener que contentarme siempre con tener el sabor de tus labios en la punta de la lengua.

Pero de nuevo, las heladas manos de la corriente acarician mi cuello. El escalofrío recorre gran parte de mi cuerpo y abro los ojos. Despierto. Yo, desnuda ahora observo la libertad del mar delante de mis pupilas.
Indudablemente seguirá soplando el viento en la concha. Concha de océano. Concha roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario