Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Felicidad?

Una vez fui feliz.
Una vez que sonreí.
Un efímero deseo de felicidad que marcaba aquel segundo de sonrisa.
Mis ojos chisporrotean el aroma del placer, el aroma del sentir. Mi corazón late. Me dicta respuestas, preguntas por hacer. No se dónde estoy; puede que me encuentre tendida en un mundo irreal. En el mundo de las verdades cubiertas de mentiras. En un mundo disfrazo de azar.
¡Oh! Querida felicidad confusa... no me trates así. Solo deseo estar triste, llorar.
¿Por qué estoy feliz?
¿Puede ser una ilusión?
¿Puede ser un sueño?
Maltratadme. Quiero volver a mi estado de ansiedad oculta detrás de una ficticia sonrisa roja. Quiero volver a llorar. Quiero volver a ti.
¡Oh! dime por qué.
Venid a mi: adictas gotas de tristeza.


1 comentario:

  1. Sueños que se hacen realidades rotas, gotas que forman sonrisas forjadas con el calor de un eclipse entre un sol y una luna tan lejanos y a la vez tan cercanos... Felicidades futuras basadas en presagios antaños.

    ResponderEliminar