Mi foto
Vuelo desesperada por las galaxias infinitas de mí.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy no, mañana.

Hoy.
Hoy es hoy. Hoy es una noche más en  la que deposito mis largas pestañas sobre las inferiores. Hoy ya se acaba; realmente en un minuto hoy será mañana, una mañana en la que de nuevo es hoy.
Hoy plasmo mi vida en letras, un delirio del destino hace que me comporte de esa manera. De nuevo hoy leo tus versos. Hay muchos versos en mi vida. Versos que me dedicó el Viento, versos dedicados a Shira por el Guardián del Fuego, versos que leo sentada en la cima de una escalera prácticamente olvidada, versos ya perdidos en un gélido pasado azul.

Pero hoy; no es hoy cuando camino sola por el sendero de bipolaridad infinita. No estoy sola, simplemente no quiero compañía y cuando el mundo dibuje una sonrisa en su cielo sonreiré. Cansada quedo ya de tanta maldad que rodea el mundo, pero en realidad todos somos malos y todos somos buenos.

Pero mañana; mañana que es hoy, querré ver el cielo llover.
Querré besos encantados, querré abrazos infinitos, querré un susurro de tus labios, querré mirar la noche en el día, querré sentir cólera, querré la quemadura del fuego penetrando mi vientre.

Hoy escucharé tu mente.
Hoy intentaré calmarte.
Hoy confiarás en mi.
Hoy camino sola, mañana caminaré contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario